Recent Posts

miércoles, 31 de octubre de 2012

Look de otoño

Hola chicas! espero que se encuentren muy bien y celebrando estas fechas.

El día de hoy les dejo un look otoñal que espero les agrade, es muy ligero en ojos y con más fuerza en los labios, me ha encantado el resultado!!


Como en esta temporada vienen en tendencia los labiales oscuros, había enseñado en la entrada ¿Qué hay en mi bolso de maquillaje? un labial de Wet n' wild precioso y como dijeron que estaba bonito pues ahora creí que era una oportunidad perfecta para enseñarles como quedaba.



Como pueden ver mi objetivo fue concentrarme en los labios aprovechando el hermoso color, por lo que en los ojos solo puse un poco de sombra capuchino y otra perlada en el arco de la ceja, además de un contorno en mejillas muy sutil.

El nombre del labial es DARK WINE y el número lo tienen a continuación:




Y pues nada, esto ha sido todo por hoy es espero que las haya entretenido un momento, esperen más looks otoñales, un beso y gracias por leerme :D

1 comentarios:

Eloisa Seijas dijo...

Hola guapa!! Un look muy bonito y natural!! y los labios en tono borgoña son tendencia ahora, me encanta. Te sigo vale?? Espero que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas para estar en contacto!! Un besito muy grande.
http://elomakeup.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Vamos!!!, comentar no cuesta, también se aceptan chistes ;)